Lo que no sabías sobre atraer la Abundancia

¿Sabías que la ley de Atracción es el poder que proviene de la FUENTE que se encarga de concederte todos tus deseos?

Esta es la ley universal que coloca cada cosa, persona y situación en tu vida en el lugar que le corresponde y es la ley más poderosa del universo.  Esta es la ley que te da el acceso a tu abundancia. Es también llamada la Ley del Amor, pues te incita a elevarte al nivel de la FUENTE para que puedas obtener tus deseos.

La Ley de Atracción es la fuerza invisible que el universo utiliza para asegurarse que todo vaya al lugar que le corresponde.
Puedes imaginar la Ley de Atracción como la lámpara mágica que concede todos los deseos. En esta analogía, la lámpara es la Ley de Atracción en sí, y el genio es DIOS, la FUENTE de todo la Abundancia y el Bienestar.

A diferencia del genio de la lámpara maravillosa que solo puede conceder 3 deseos, la Ley de Atracción te puede conceder todos tus deseos. Sin embargo, igual que el genio de la lámpara no puede conceder deseos a menos que éstos sean pedidos, la Ley de Atracción no puede darte lo que deseas, a menos que estés alineado vibratoriamente con tu deseo.

¿Qué significa estar alineado vibratoriamente?


Continúa leyendo y más adelante retomamos este punto
En su esencia, la Ley Universal de Atracción dice:
“todo lo que es igual o semejante, se atrae”
La Ley de Atracción es la fuerza divina que detecta todas las señales vibratorias que tú envías diaria y constantemente al universo, y responde a ti enviándote algo que vibre en la misma frecuencia que tú has transmitido.
De acuerdo con esta ley universal, tú necesitas experimentar primero el sentimiento de abundancia, para que ésta pueda llegar a ti. Es decir, cuando tú experimentas la abundancia de forma emocional, es entonces cuando puedes atraerla y ésta se materializa para ti.
La pregunta que muchos se hacen es:

¿Cómo puedo entonces sentirme abundante si la realidad es que no tengo abundancia
Este es el eslabón perdido en muchos cursos de Ley de Atracción y Prosperidad.
La mayoría se enfoca en eliminar programaciones limitantes  y decirles a las personas que deben reemplazarlos por pensamientos y emociones positivas enfocadas en lo que desean obtener.
Esto es correcto por supuesto, sin embargo es más fácil decirlo que hacerlo, pues:
¿cómo te obligas a experimentar una emoción que realmente no sientes dentro de ti?

Esa es la parte que no te enseñan, pues los sentimientos nacen de forma espontánea. En este caso tú necesitas desarrollar sentimientos de Abundancia que te permitan atraerla hacia ti. Sentimientos que sean iguales a la Fuente de donde se originan. Pero entonces:
¿cómo haces para que surjan en ti esos sentimientos?
Tú eres un ser vibratorio
Para que la Ley de Atracción funcione a tu favor y no en tu contra, lo primero que necesitas comprender es que tú, aunque te percibes como un ser físico, principalmente eres un ser vibratorio.
Eres un transmisor de vibraciones que constantemente estás enviando señales al universo, ya sea consciente o inconscientemente. Estas señales que tú emites a cada instante son fáciles de identificar por el universo pues están compuestas por las energías de tus pensamientos y emociones.

Cada señal que tú envías, es captada por la ley de atracción que emite una respuesta basada en esa vibración específica, de modo tal que siempre tus peticiones vibratorias son concedidas (ya sea que éstas sean de tu agrado o no).

Esta es la forma como opera la Ley de Atracción y es la forma como tú, como el ser creador y vibratorio que eres, creas y experimentas tu propia realidad momento a momento, día a día.

Muchas personas dicen saber todo con relación a la Ley de Atracción, simplemente porque han leído uno que otro libro o han asistido a algún curso o taller. 
Sin embargo, sus vidas no son la manifestación física de ese conocimiento pues continúan creando carencias y limitaciones.


Esto lo que quiere decir es que no tocado ni siquiera la punta de la punta del iceberg con relación a la Ley de Atracción.
Algunos incluso son indiferentes a esta ley y son esas precisamente las personas que se preguntan continuamente: “Porque me suceden a mi estas cosas”
 
La ley de Atracción es una ley muy hermosa, pero también es una ley bien compleja pues para entenderla hay que dedicar bastante tiempo a su estudio. Muchos cursos sobre la Ley de Atracción te dicen qué es y cómo funciona, pero fallan en explicarte la forma cómo la vas a aplicar para cambiar todas las señales vibratorias que envías constantemente al universo.

Lo cierto es que mientras no sepas la forma como tú puedes hacer que esta ley funcione a tu favor, las cosas seguirán el mismo curso en tu vida, independientemente de todos los conocimientos que ya tengas, de tus deseos, de si eres una buena persona o de si tienes la verdad en tus manos. La ley de Atracción solo funciona con base en las vibraciones y éstas vienen dadas por tus pensamientos y tus emociones.
Tú posees un sistema direccional, una especie de GPS, el cual si programas correctamente te puede llevar a tu destino de abundancia y prosperidad, o puede también desviarte de ella.

Este sistema direccional está compuesto por cada pensamiento y cada emoción que tienes a cada momento y la combinación de ambos es la que envía tus señales vibratorias al universo para que la Ley de Atracción se ponga en marcha en tu vida.

Tus pensamientos son de naturaleza eléctrica y crean en el universo un patrón energético de lo ocurre en tu mente. Tus emociones son de naturaleza magnética y atraen todo lo que tú sientes.
Por ejemplo, si tú tienes pensamientos de prosperidad, pero sientes tristeza, rabia, decepción o ansiedad porque las cosas no mejoran, te sientes preocupado por tu situación económica, esa vibración de tus emociones crea una resistencia sobre tus deseos e intenciones de ser próspero y la ley de atracción enviará hacia ti la respuesta que corresponda con la señal vibratoria que has enviado. En este caso estarás experimentando situaciones o circunstancias de tristeza, rabia, desilusión y preocupación. Si envías preocupación, lo que recibirás serán circunstancias que te den motivo para seguir preocupándote. Todo lo que es igual o semejante, se atrae.
Digamos que tú deseas escuchar una canción específica de uno de tus cantantes preferidos. Esa canción está sonando en la emisora 102.7 FM, pero tu radio está en la sintonía de la emisora 55.8 AM. Para poder escuchar tu canción favorita necesitas cambiar de sintonía, pues es imposible que puedas escuchar la canción que deseas, la cual se encuentra en la onda FM, si sigues sintonizado a la emisora de la onda AM.
Lo mismo sucede con los deseos que tú tienes, con todos tus sueños, tus planes, tus proyectos, todo lo que quieres concretar. Si no estás vibrando en la frecuencia de la FUENTE de donde todas estas cosas provienen, no las puedes atraer hacia ti. Atraes hacia ti las personas, circunstancias y situaciones que están alineadas con las señales mentales y emocionales que siempre estás enviando al universo.
Querer atraer Abundancia y Prosperidad cuando estás enfocado en que no la tienes, lo que hace es traer más carencia y escasez para ti.

¿Entiendes ahora cómo funciona?
Lo que tú envías es lo que recibes, lo que recibes es lo mismo que envías
No importa si estás consciente de lo que estás enviando o no;
No importa que seas una persona bien intencionada,
No importa si no conoces sobre la existencia de esta ley
No importa si crees o no en la Ley de Atracción
No importa si estás convencido de que estás en lo cierto y que tus creencias son la única verdad. La función de la Ley de Atracción no es juzgar tus creencias sino hacerlas que se cumplan ya sea que te gusten o no los resultados que recibes basados en esas creencias.
La Ley siempre se encuentra activa y detectando todo lo que tu envías al universo para responderte acorde con lo que sea que estás enviando


¿Qué sientes ahora?
Ahora mismo al leer o ver esta información, tu estás experimentando un sentir específico que se manifiesta a través de una o varias emociones.

¿Te aburre todo esto, te causa malestar, te irrita, o tal vez te causa desilusión?

¿Te sientes emocionado, entusiasmado o agradecido de que esta información haya llegado a tus manos?
¿Qué es lo que sientes en este momento?
Independientemente de lo que estés sintiendo ahora, puedes tener la seguridad que la señal que estás enviando es una petición inconsciente de tu parte para recibir una respuesta, y esa respuesta se va a manifestar físicamente en tu realidad. Mas tarde o más temprano la petición que tu señal vibratoria está enviando te será concedida, ya sea que te guste o no, pues la Ley de Atracción siempre responde con base en la señal que tú envías.

La ley del Amor responde siempre a tus señales vibratorias
Cuando la señal que envían tus sentimientos diariamente es la ausencia de Abundancia, cuando tus pensamientos están enfocados en la falta de recursos, cuando las preocupaciones te hacen dar vuelta en la cama por las noches, que piensas cómo vas a pagar tus deudas, cuando recibes una cuenta por pagar o te cobran y eso te molesta, cuando criticas a otros por su riqueza, entonces lo que estás enviando es una señal de escasez y la ley de Atracción atenderá esto como una solicitud de tu parte para tener más escasez, pues la Ley de Atracción no juzga ni traduce tus señales. Simplemente las detecta y responde de acuerdo con lo que recibe.

En cambio que si deseas ser próspero, piensas, sientes y te expresas de forma próspera diariamente, llegará el momento en que tu punto de atracción cambie y la vibración emocional resultante de ese estado positivo hará que la Abundancia y la Prosperidad se manifiesten para ti, de forma fluida y sin esfuerzo de tu parte.
Esto es lo que hace que el que tiene mucho consiga aún más, y el que tiene poco se le vaya lo poco que tiene.
¿Te ha sucedido que tienes un dinero destinado para algo, pero de repente aparece otra cosa que te obliga a gastarlo?
Lo que ocurre en esos casos es que tu enfoque consciente o inconsciente en "no tener" hace que pierdas lo que te ha costado tener.
Hace falta que te sintonices vibratoriamente con lo que deseas para que se pueda quedar contigo. Esto aplica no solamente al dinero, sino también a las personas y los objetos.

La Ley de Atracción garantiza que mientras tú puedas continuar enviando una señal de sentirte bien, alegre, motivado y enfocado en la presencia de la abundancia en tu vida, no en su ausencia, la Abundancia continuará llegando a ti.
Esa es la esencia de la Ley de Atracción. Es la forma como esta ley te guía en tu vida física a ser más como DIOS, a alinearte con el bienestar y la Abundancia que viene de DIOS. A ser más cada día la imagen y semejanza de DIOS. Por eso se le llama la Ley del Amor.
Ahora volvamos a tu pregunta inicial:

¿Cómo hago para sentirme próspero y abundante cuando materialmente no es eso lo que estoy experimentando?
La forma como tú puedes tener esos sentimientos y pensamientos de Abundancia sin que ésta se haya manifestado todavía es cuando aplicas en tu vida los principios de la Ley de Atracción y te conectas a la FUENTE que es la presencia de DIOS dentro de ti.
Esta conexión con tu verdadero origen es lo que hace que tú puedas experimentar ese estado de bienestar y alegría continua, incluso antes de que tus sueños lleguen a ti.
Cuando tú recibes los dones de consciencia de tu Divina Presencia, tú puedes experimentar el éxtasis, la satisfacción, la alegría y la paz que te permitirán alinearte vibratoriamente con tus deseos para que la Ley de Atracción los haga llegar a ti, independientemente de las circunstancias externas. Ese es el gran secreto de la Ley de Atracción. Y los momentos actuales son la mejor oportunidad para reconectarte con la esencia divina de tu ser.
La creación de tu mejor Futuro
Tu realidad en el momento presente y en tu Futuro está siendo afectada directa y específicamente por la señal que estás enviando en la actualidad. La energía que tú eres, es la misma energía que usa la FUENTE para crear mundos y en estos momentos tú estás creando la realidad de tu propio mundo. La ley de Atracción está captando todas tus vibraciones durante la actual situación mundial, la forma como estás reaccionando a ella.
La respuesta a estas señales que tú transmites, eventualmente se manifestará en tu vida material.  Por lo tanto, si lo que quieres es cambiar lo que estás experimentando en el presente y crear el mejor Futuro para ti y los tuyos, tú necesitas reajustar tus señales vibratorias para Alinearte con el Flujo de tu Abundancia Natural
Este es el trabajo que tu SER más elevado del Futuro ya realizó en el pasado. El pasado de tu Ser del Futuro eres tú en el presente.
La oportunidad que tú tienes ahora para alinearte con el Flujo de tu Abundancia, fue lo que te condujo a esa vida abundante que tienes en el futuro.


Sin embargo…
debes saber que allí en esa realidad alterna que conoces como el Futuro, (la cual está siendo afectada por tu realidad actual) también se encuentra tu Yo menos elevado. Este es tu Yo del Futuro que en su pasado (el momento que tú vives ahora) decidió hacer caso omiso de las oportunidades para el cambio y continuó enviando señales de carencia y limitación pues pensó que las cosas mejorarían por sí mismas en algún momento. Así la vida para este ser transcurrió llena de sueños que solo se quedaron en eso, sueños que no se cumplieron…

Tu Futuro contiene muchas realidades alternas o posibilidades, tantas como pensamientos, deseos y emociones tú puedas tener. En tu futuro existe la realidad donde eres muy próspero, abundante y extremadamente feliz, pero también existe el lado opuesto de esta realidad donde vives igual o peor que ahora.
La realidad que te toque vivir dependerá de las vibraciones que estés enviando en el presente.
Y dado que tu Futuro no está escrito sino que eres tú quien lo crea, todo lo que tú estás transmitiendo en los actuales momentos a lo largo de la línea del tiempo te está conectando directamente, ya sea con tu SER más elevado del Futuro, o con tu Ser menos elevado del Futuro, el ser que aún vive en la carencia, el que en el futuro aún vive fuera del FLUJO de la abundancia.

Todo puede suceder y es tu decisión en el momento presente lo que determinará en cuál de ellos te convertirás.
Entonces basado en todo lo anterior, tal vez te preguntas:
¿Cómo hago para estar conectada(o) a la FUENTE?
¿Qué tengo que hacer para entrar en el Flujo del universo?
¿Cómo ajusto mis vibraciones para que las señales que yo envío constantemente atraigan para mí lo que yo quiero?
¿Cómo puedo contactar a mi Divina Presencia para desarrollar ese sentimiento de plenitud, de paz y de abundancia que necesito para hacer que la Ley de Atracción opere a mi favor?
¿Cómo puedo enviar mis peticiones para que lo que me sea concedido sea solamente lo que yo deseo?
¿Cómo me libero de las cosas que me limitan que no tengo consciente?
¿Cómo puedo seguir los pasos de mi Yo del Futuro más elevado y comenzar a crear desde ahora la vida que deseo tener más adelante?
¿Cómo me sintonizo vibratoriamente con las cosas que deseo?
                                           Pulsa aquí para continuar...